Señales de que un hombre casado está coqueteando

La coquetería no siempre se desvanece con el matrimonio. La gente tiene una necesidad natural por sentirse queridos y deseados. Hay distintas razones por las cuales un hombre casado coquetea. Y hay distintas señales físicas para determinar si lo está haciendo.

En algunos casos, quizás necesitas saber si tu esposo está coqueteando con alguien más. En otros casos probablemente quieras saber si el hombre casado con el que estás hablando te coquetea. De cualquier forma, hay muchos signos físicos en los cuales apoyarse para encontrar una respuesta. Se puede saber cuando un hombre coquetea a través de sus acciones y no de sus palabras. Observa si te mira fijamente, si mueve sus ojos siguiendo un patrón triangular, si mira uno de tus ojos después el otro y después traza una línea con su mirada alrededor de tu nariz y boca. Si sus pupilas se dilatan y parpadea frecuentemente. Si adquiere una posición de manera tal que luzca fuerte y alto. Y si estás con un grupo de amigos, la persona constantemente te mirará indicando su interés.

Hay un tipo de coqueteo inofensivo. Si un hombre casado es juguetón o coqueto sin ser aventurado, no hay razón por la cuál enfadarse. El coqueteo no implica infidelidad. Algunos hombres son coquetos naturalmente. Pero siempre hay que estar alerta; hay límites en el coqueteo que no deben ser cruzados.

Algunos hombres casados coquetean casi como pasatiempo. Es una forma de recordarles que son capaces de atraer a otras personas. El recordar que eres atractivo eleva la autoestima y la confianza en sí mismo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 11/15/2012