Los signos de un hombre casado que está enamorado de usted

Uno no puede evitar enamorarse de alguien, y a veces parece que uno no puede escoger de quién enamorarse. En muchos casos, nos enamoramos de alguien apropiado para tener una relación duradera y alegre. Sin embargo, un romance con un hombre casado involucra problemas. Pero, ¿cómo puede saber si un hombre casado esta enamorado de usted?

Quizás la razón más obvia es considerar si el hombre con el que está saliendo es casado. La honestidad es vital en las relaciones y debe darse cuenta si las constantes excusas de él son genuinas o si hay algo detrás de ellas. Las excusas que se presentan muy constantemente pueden indicar que simplemente sirven para ocultar algo muy importante. Quizás todas esas ocasiones en que él tiene que trabajar hasta tarde, o que debe pasar tiempo con sus amigos o el hecho de que su carro se averíe casi a diario indican que hay una verdad oculta.

Quizás ya se ha dado cuenta que ese hombre está casado. Pero tal vez lo que necesita saber es si él está enamorado de usted. Para ello debe analizar la forma en la que él la trata. Si sus citas toman lugar en una recámara o en un motel con frecuencia, o si él comparte un tiempo genuino con usted es determinante para saber si él está enamorado o simplemente estaba en busca de un amorío.

Una de las señales más obvias de que un hombre la ama es su compromiso. Si la relación se ha desarrollado durante un tiempo considerable y él continuamente la presiona para permanecer a su lado, sin importar los problemas que ello le confiere, probablemente él esté genuinamente enamorado de usted. Si ese hombre parece estar preparado a perderlo todo por usted, probablemente ese amor que él le garantiza sea verdad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 11/15/2012