Cómo superar una ruptura con un hombre casado.

El superar una ruptura en la relación que tuviste con un hombre casado es un proceso complicado y doloroso, pues el haber decidido iniciar esa relación fue complicado y riesgoso, tuviste que superar muchos paradigmas y sabías que el riesgo de terminar esa relación de una forma desfavorable era el riesgo más grande, sin embargo lo decidiste y te aventuraste.

Siempre es saludable el evitar un nuevo romance posterior a una ruptura y en este caso aún más. Intenta pensar qué es lo que buscas de un hombre y por qué lo mereces. Debes saber qué es lo que buscas en una relación y saber qué es lo que quieres tú de manera individual.

Te debes preguntar qué fue lo que te llevó a involucrarte con un hombre comprometido. Si es el temor al compromiso, pues sabes que es algo que evitas al relacionarte con un hombre comprometido. Quizás fue solo una aventura, o si realmente hubo algo auténtico en ese hombre especialmente que te motivó a iniciar esa relación.

Es un verdadero reto que tendrá una gran recompensa el pasar tiempo a solas. Siempre es demandante el estar involucrado en una relación sentimental y siendo con un hombre casado lo es aún más. No tendrás el apoyo de tus familiares y amigos que quizás tendrías si se tratara de una relación convencional así que el pasar tiempo a solas te dará la verdadera oportunidad de conocerte a fondo para superar esta ruptura por tus propios medios.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/30/2012