Cómo escoger al hombre adecuado

La búsqueda de tu príncipe azul puede llevarte una vida y no debes perder en el intento algunas buenas oportunidades que te da la vida para experimentar un poco. Las mujeres crecemos con la idea de conocer al hombre de nuestros sueños (resultado de la combinación de lo más atractivo de todos los hombres atractivos que conocemos), enamorarlo (o mejor aún que llegue a nosotras perdidamente enamorado) y ser felices para siempre. Este proyecto está muy bien para una telenovela pero en la vida real las cosas tienen diferentes matices.

Dado que cambiarás muchas veces a lo largo de tu vida, distintos estilos de hombre pueden ser los adecuados para cada una de ellas. No tenemos los mismos deseos a los 20 que a los 30, y a los 40 nuestras exigencias son otras. Así y todo, existen algunos detalles a considerar antes de iniciar una relación con un hombre. Es importante que permanezcas alerta y observes su carácter. Si estás pensando en comenzar una relación con él, no debes llevarte una sorpresa. Como prevención, en caso de cometer una equivocación lo más recomendable es poder reconocerla y contar con  amor propio. Y ser selectiva en tus decisiones.

No hay en el mundo criatura más hermosa que nosotras y el mismo cuerpo con el que hoy seduces a tu hombre, el día de mañana será el que comparta el lecho con él y sea la madre de sus hijos. El hombre adecuado debe tener claro que has llegado a este mundo para amar y ser amada. Destierra de tu cabeza la idea de que amar es sufrir. No se supone que tus relaciones deban ser de sufrimiento; nada indica que debas respetar a un hombre que no te respeta y que además es egoísta y desinteresado.

El hombre adecuado sabrá esperarte. Dicho correctamente: el hombre adecuado sabrá esperarte. No importa cuán honda y sincera sea la atracción que sientes por él o cuán fervientes sean sus sentimientos. Debes hacerte valer y embarcarte en la aventura sin demorarte un instante, más no sea para alimentar el misterio podría jugarte una mala pasada. Un error en tu juicio acerca del candidato puede conducirte  a un mal camino. Resiste cualquier avance físico en la primera cita, o hasta que sientas profunda dentro de ti la atracción.

Si no te respetas a ti misma mal puedes pedir a otros que te respeten. Tu príncipe golpeará a tu corazón antes que a tu puerta.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012