Señales de una mujer casada que se siente atraída por usted

No hay reglas justas en la atracción. Simplemente, los sexos opuestos se atraen. Sin importar que haya una tercera persona de por medio. Entonces, ¿cómo saber si una mujer casada está interesada en usted?

No importa si la mujer es casada o no, los signos de atracción son los mismos. Muchas sonrisas, risitas y una exhibición aniñada de coqueteo. Ella tiende a observar al hombre mientras inclina su barbilla hacia abajo; intentará acortar el espacio entre ella y él y pondrá a prueba sus reacciones tratando de provocarlo.

Es probable que una mujer que esté interesada en un hombre demuestre algunos cambios en su comportamiento. Se moverá cerca de él de manera que puede entrar dentro de su espacio personal. Tratará de imitar las acciones de él como un niño imita las de sus padres. Si él se rasca su frente, ella lo hará momentos después. Usará un lenguaje de coqueto y sonreirá de manera provocativa.

Cuando gesticule con sus manos, quizá se acerque tanto al hombre que lo toque de vez en cuando. Realizará todo movimiento posible para lucir su figura e intentará hacerla lucir más cautivadora de lo que es. Quizás lo haga pasando las palmas de sus manos por su cintura dando a notar sus curvas. Habrá detalles que intentarán capturar por completo la atención del hombre para cautivarlo, acciones tan simples como pasar su dedo entre su collar y tocar la mano del hombre en el transcurso de una conversación pueden ser detallitos de gran repercusión.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 11/15/2012