Cómo mantener una mujer interesada

Un aparte complicada de comenzar tu relación con esa chica fue precisamente eso, comenzar. Ahora parece que ya se interesó en ti y está convencida de pasar su tiempo a tu lado. Pero lo difícil aún no termina, pues debes de mantenerla así, interesada.

La mujer tiene un sentido del olfato más desarrollado que el del hombre. Identifican fácilmente los aromas y tienen un efecto más profundo en ellas que en los hombres. Trata siempre de oler agradablemente y con un aroma que te caracterice. Si ella percibe algún aroma parecido lejos de ti inmediatamente pensará en ti.

Se un buen besador. Los besos segregan endorfinas y estas hormonas envían una cantidad muy grande de información a sus sentidos que ella necesita para saber más sobre ti, es un proceso inconciente e instintivo.

Mantente físicamente atractivo. Una mujer deja de sentir interés por un hombre cuando éste luce completamente diferente al que conocieron. Por ello cuida tu vestir, mantente elegante o atractivo, siempre mantén tu ropa limpia y llamativa, no descuides tu cuerpo, ejercítate.

Mantén una plática interésate. Conoce qué es lo que le gusta y habla de ello, mantenla interesada dejándola hablar y apasionarse con conversaciones que le interesen. Y por el contrario sé cuidadoso con lo que tú le compartes. No dejes saber todo de ti desde el principio. Guarda algunos detalles para irlos dando a conocer a lo largo de la relación. Así ella no pensará que sabe todo de ti y comience a aburrirse al no encontrar nada nuevo en ti.

Se propositivo e imprevisible. Planea citas que parezcan espontáneas aunque por ti estén bien planeadas, siempre piensa qué hacer cuando estés con ella. Necesitas creatividad e ingenio para ello y mucha dedicación pero es algo de lo más importante.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012