Señales de una mujer esta enamorada de usted

Lograr identificar si una mujer está enamorada o no, es muy sencillo, si la misma presenta cierta señales que son inequívocas, las cuales pueden ser las siguientes:

Mucho Contacto Visual, con frecuencia la mujer que está interesada mantiene contacto visual por más tiempo de lo normal. Observe si sus pupilas se dilatan cuando lo mira, si esto es así significa que siente atracción por usted.

Lo Escucha Atentamente, en general la mujer que atiende cada palabra que dice, busca participar opinando sobre cada tema que usted toca e incluso riéndose de todos los chistes que hace por más que estos no sean graciosos, significa que está interesada en usted.

Hay una ligera invasión del Espacio Corporal, en donde ella se acerca mucho a usted, lo roza o toca el brazo o la espalda durante una conversación, implica que está interesada puesto que las mujeres generalmente no hacen ningún contacto físico si esto no es así. También su lenguaje corporal dirá mucho de ella.

Cuidará más su Apariencia, una mujer que está interesada en usted buscará estar bien puesta y guapa todo el tiempo, dedicará más horas en arreglar su cabello, sus ropas y el maquillaje buscando verse siempre bonita para usted.

Oportunidad de Encuentros, cuando te das cuenta de que una mujer aparece en todos los lugares en donde tu frecuentas sin alguna necesidad aparente, significa que ella desea estar constantemente cerca suyo, además de darle pequeñas atenciones como traerle pequeños obsequios o pasarle el agua o el café, estas atenciones significarían que ella está enamorada.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 04/22/2013