Cómo amar y mantener a tu hombre Capricornio

Es lo que te debes preguntar una vez que has encontrado la conexión con tu hombre y estás decidida a mantenerlo a tu lado por el resto de tu vida. Los hombres Capricornio necesitan una mujer que esté dispuesta sinceramente a compartir de lleno su vida con ellos.

Los hombres Capricornio son muy ambiciosos y siempre están en busca del éxito; trabajan arduamente para conquistar sus ideales. Esto los obliga a buscar personas de las cuales rodearse que puedan compartir sus mismos ideales, se están decididos a tener una mujer a su lado debe ser una mujer que tenga ideales y metas por alcanzar.

Ellos son sinceros y leales, no simpatizan con las personas que no comparten esos rasgos en su personalidad. No puedes jugar con ellos y poner en jaque la lealtad y el compromiso mutuo. Si estás decidida a llevar esa relación a un siguiente nivel necesitas comprometerte plenamente si es que quieres que tu hombre Capricornio permanezca tu lado.

Son hombres racionales, no toleran a las personas con temperamentos muy inestables, siempre piensan lo que dicen dos veces antes de pronunciarlo y es lo que esperan de las personas que los rodean.

Además son muy tradicionalistas y conservadores en lo que respecta a las apariencias. Son de los que piensan que las épocas pasadas eran mejores que las contemporáneas, la idea de una pareja ideal es la idea de una pareja rea. Si no estás dispuesta a tomar el rol de una mujer como las que se presentan en las novelas románticas entonces quizás debes aprender cómo lograrlo si quieres satisfacer a un Capricornio.

Pero lo más importante es ser sincera y auténtica, apégate a tu verdadera identidad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/31/2012