Cómo encontrar pareja por internet

Actualmente internet es uno de los lugares más populares y utilizados al momento de encontrar pareja eventual o estable. Hay cientos de lugares dedicados especialmente a brindar este servicio. Lo que hacen es acercarte a otras personas como tú, pero los buenos resultados no dependen más que de ti y de tu capacidad para llamar la atención de la persona que quieres conocer. Para lograr el éxito debemos tener en cuenta algunos consejos.

Imagen

Recuerda que al igual como sucede en la vida “real”, tu imagen es la primera impresión. Coloca una fotografía en la que luzcas bien e interesante. Evita las fotografías tamaño carnet o aquellas en la que se te ve a lo lejos, perdido en el paisaje. Elige una en donde estés sonriendo mientras trabajas o desarrollas alguna afición. Tanto el fondo como tú deben salir limpios y ordenados., recuerda esto especialmente si vas a colocar una imagen tuya en tu habitación. Descarta las fotos
frente al espejo en el cuarto de baño. Dile a un familiar o amigo que te ayude.

Datos

No facilites absolutamente todos tus datos personales pues aparte de ser peligroso la persona que intentas conocer puede pensar que está con una persona poco precavida o exhibicionista. Consigna lo indispensable como en qué trabajas, dónde vives, tu edad y tus logros. Si tienes aficiones trata de resumirlas e intenta destacar tu favorita o la más importante.

Sé Selectivo

Cuando quieras contactar o enviarle una solicitud de amistad a una persona hazlo con calma. Hablarle a todo el mundo o enviar solicitudes a diestra y siniestra hará que no tengas un objetivo claro, te pierdas con facilidad y no recuerdes a la persona después si ésta se aventura a hablarte. Puedes perder tu oportunidad de conocer a alguien si estás distraído invitando gente que tal vez nunca te responda.

Gramática y Ortografía

Una vez que logres contactar con una persona escríbele de la mejor manera posible. Ordena tus ideas y ten cuidado con la ortografía. Recuerda que es como si le estuvieras “hablando”, así que no lo hagas atropelladamente.

No acosar

Una vez que entables una amistad con alguien, no lo acoses. Si por algún motivo lo ves conectado y no te saluda es porque a lo mejor está haciendo alguna otra cosa más. Solo salúdalo, no le reclames como si tuvieras “derechos” ni te ofendas porque lo único que transmites con ese comportamiento es que eres una persona insegura y asfixiante. Entonces no querrá involucrarse contigo. También evita ser impulsivo y escribir de mal humor; transmitirás desconfianza.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/24/2012