Ideas simples para aniversario

Si se trata de regalarle algo a una persona que se conoce poco; regalar un objeto personal no es la mejor idea, optar por los regalos más comunes puede resultar más favorable, por ejemplo, una bonita caja de chocolates o unas flores, este tipo de obsequios siempre son los mejores para evitar caer en un error. Si se opta por un ramo de flores debe de ser uno no demasiado grande pero sí elegante. Una maceta con una planta chica pero bonita para interiores puede sustituir al ramo de flores. En cuanto a la caja de chocolates, aquéllas que tienen varias clases de chocolates son sin duda la mejor opción, generalmente es un regalo del que toda la familia disfruta.

Ahora, si se trata de regalarle algo a esa persona con quien se tiene una amistad más cercana. Debemos pensar especialmente en ella; pensar en los detalles de su persona que la caracterizan, por ejemplo, si sabemos que es alguien que siempre se queja cuando hace frío, un chal, unas pantuflas, un edredón, etc. Sin duda serán detalles que aprecie y utilice. Si sabemos que es una persona que le gusta cocinar, podemos pensar en artículos que le sean útiles en la cocina, por ejemplo, un abrelatas eléctrico, una tabla para cortar o picar, un juego de especieros, etc. Serán utensilios muy prácticos.

En el caso de los hombres, un juego de plumas que le sirvan en su oficina o su estudio serán bien agradecidos; quizás una colección de discos de su música preferida, una camisa de color que sepamos que más le agrada, una agenda de escritorio o digital seguramente hará más fácil su organización en su trabajo o con su familia.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/31/2012