Ideas divertidas para un aniversario de matrimonio

365 días han transcurrido y el amor que sientes por la persona con quien decidiste casarte sigue siendo tan fuerte o ha crecido más. Sabes que tomaste una de las mejores decisiones de tu vida y estás dispuesta(o) a agradecerlo.

Pasen una cita en un parque de diversiones tal como cuando eran novios. Los hará darse cuenta que el cariño entre ustedes sigue siendo auténtico y valioso, eso que pensaban y sentían mucho tiempo antes cuando el matrimonio era sólo una fantasía sigue siendo verdadero.

A veces cuando se vive en un matrimonio se toman costumbres y se comparte gustos y aficiones. Si suelen ir siempre al mismo restaurante por su buen servicio porque allí pasaron una de sus primeras citas o porque les gusta la comida, no tiene nada de malo el intentar algo nuevo. Busquen opiniones en Internet de los restaurantes mejores calificados y decidan pasar una velada ahí.

Se puede intentar algo un poco desafiante. Pueden elaborar un juego de verdad o reto donde cada quien tiene que mencionar una verdad que haya sucedido durante su primer año de matrimonio. Sirve para fortalecer la confianza y divertirse… o preocuparse con las respuestas del otro.

Una noche de campamento puede ser divertida si la pareja es de las que les gusta la vida al aire libre y la naturaleza. O una opción que a ambos seguramente agradará: Renten el cuarto de un bonito hotel durante un día, pasenla bien durante la mañana en las piscinas y los jardines o eventos que se realicen y destinen la tarde y noche para pasar a puerta asegurada un momento íntimo que marcará el primer año de su vida en pareja.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/31/2012