Ideas divertidas para citas

A veces es complicado pensar qué hacer en una cita cuando las opciones se reducen a ver una película, pasear por un parque o comer en un restaurante. Pero dejando volar la imaginación se puede lograr mucho más compartiendo el tiempo juntos.

Una manera productiva de pasar el tiempo juntos puede ser ayudando a los demás. Pueden investigar si hay la posibilidad de proveer algún servicio en apoyo a su comunidad. Como plantando árboles o limpiando algún lugar atractivo de la ciudad. Puede hacer que se perciban de manera como nunca antes lo hubieran imaginado y acrecentar la admiración entre ambos.

Pueden aprender algún deporte. Como andar en patines o patinar sobre hielo, será una experiencia que por primera vez ambos conocerán y el hacerlo juntos puede ser muy divertido.

Pueden jugar haciendo competencias. Por ejemplo, si tienen algún lago o río cerca de su casa donde pueden divertirse, puede ser una idea divertida el hacer barquitos de papel o aluminio y hacerlos competir en el agua. Pueden poner premios al ganador o hacer que el perdedor haga algo.

Compren un par de ramos de flores y salgan juntos a las calles a regalar una flor a todo aquél que parezca necesitar de un detalle así para dibujar una sonrisa en su rostro. A ustedes los hará sentir bien y entre tantas sonrisas todo será muy divertido.

Pueden volar cometas. Puede resultar algo romántico si las vuelan en calma pero también pueden hacerlo como cuando eran niños y corrían por todos lados una vez que su cometa había alcanzado las alturas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012