Ideas para decoración de un baby shower

Cuando pienses en decorar para el baby shower, lo que debes mantener en mente es el tema de la fiesta. En este articulo de damos concejos, tanto para tematicas, como para la decoración según las mismas.

Hora de dormir

Puede ser un gran tema para la fiesta y la decoración necesaria es bastante sencilla. Simplemente utiliza mesas rectangulares, en lugar usar un mantel, utiliza sabanas del color que prefieras y en vez de colocar una silla a la cabecera, coloca una almohada y un peluche.

Un buen detalle es servir como postre galletas con decoración relacionada con los bebés (biberones, chupones, pañales) y leche o alguna bebida caliente que incluya leche. Por supuesto que si tienes invitados intolerantes a la lactosa, asegurate de servirles leche deslactosada.

Nidos

Es común utilizar a los nidos como metáforas acerca del hogar, por ello estos pueden ser un tema para tu baby shower. Para la decoración puedes colocar plumas de diversos colores en los platos y vasos y nidos hechos tanto de ramas como de hierbas, que puedes hacer tu misma o que puedes comprar en las tiendas de manualidades y llenarlos con huevos de cholate o de dulce. Tambien puedes comprar aves de plástico, madera o de algún material que las haga lucir más reales.

Circo

Dicen que después de la llegada del bebé, la vida de la mamá se convertirá en un circo, asi que también puede ser un tema para el baby shower. Como decoración puedes utilizar plumas, serpentinas, globos y similares para dar el ambiente festivo. Los centros de mesas deben ser coloridos y podrían llevar animales de madera, flores y/o plumas, y dulces. Muchos dulces.

Los alimentos también deben ser coloridos, como sugerencia, puedes hacer bebidas preparadas que lleven granadina o algún jugo, para que éstas también tengan color.

Espero que estos concejos te hayan sido de utilidad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 08/05/2012