Cosas divertidas para hacer como pareja

Si lo romántico no es la opción, aquí hay algunas ideas divertidas para una cita:

Pueden jugar haciendo competencias. Por ejemplo, si tienen algún lago o río cerca de su casa donde pueden divertirse, puede ser una idea divertida el hacer barquitos de papel o aluminio y hacerlos competir en el agua. Pueden poner premios al ganador o hacer que el perdedor haga algo.

Pueden maquillarse el uno al otro y tomarse fotos, pueden ser tan creativos como quieran. Que el hombre luzca muy femenino o como un payaso y que la mujer también luzca así de graciosa. Para hacer todo esto aún más cómico subiendo sus fotos a las redes sociales y esperar la reacción de sus amigos.

Compren un par de ramos de flores y salgan juntos a las calles a regalar una flor a todo aquél que parezca necesitar de un detalle así para dibujar una sonrisa en su rostro. A ustedes los hará sentir bien y entre tantas sonrisas todo será muy divertido.

¡Una simple pelea de almohadas puede resultar divertida!

Pueden volar cometas. Puede resultar algo romántico si las vuelan en calma pero también pueden hacerlo como cuando eran niños y corrían por todos lados una vez que su cometa había alcanzado las alturas.

Salir a pasear en bicicleta sería tan romántico como divertido y saludable.

Pueden entrar a la cocina y preparar algo juntos que resulte divertido. Por ejemplo preparar una pizza con sus propios ingredientes. Es una receta que puede ser tan creativa como cada quien lo quiera.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/31/2012