Juegos divertidos para jugar con tu pareja

Actualmente se ha vuelto complicado el permanecer en una relación duradera. Los divorcios cada vez aumentan más y las relaciones de parejas sin compromiso son cada vez más recurrentes y fugaces.

Sin duda hay que establecer una conducta que haga que las relaciones de pareja sean más estables y duraderas. Algo que puede beneficiar mucho a ello es la diversión. Mientras más diversión haya en una relación, menos posibilidades hay de encontrar una excusa para terminarla. A continuación, algunos juegos divertidos para jugar con tu pareja.

Los más populares:

Para hacer el momento de pasión más divertido e interesante, al menos en el preámbulo se puede jugar el clásico “Póker de prendas”. Cada vez que alguien pierde, una prenda se desprende. Lo mismo puede hacerse con juegos de mesa tradicionales. Como dominó, damas inglesas, damas chinas, etc.

Escribir mensaje en masajes: Para convertir un simple masaje en algo divertido se puede jugar a que el que está recibiendo el masaje adivine los mensajes que el que da el masaje está escribiendo con el dedo de su mano sobre su espalda. Usando una buena cantidad de aceite puede resultar algo sumamente agradable y divertido.

Juego de dados: Jugar con dados puede resultar emocionante. Un juego consiste en escribir en 12 tarjetas el nombre de 12 lugares diferentes de la casa o del cuerpo (cocina, jardín, recámara, hombro, etc.) y en otras 12 escribir 12 cosas románticas que hacer, como besar, abrazar, acariciar, etc. Detrás de las tarjetas se escriben los números al azar, sin saber a qué acción o lugar corresponden. El juego consiste en arrojar un par de dados cada quien, y de acuerdo al número que cada par de dados muestre, se juntarán las tarjetas y se realizará la acción, por ejemplo: Beso + Jardín (Un beso en el jardín)

Otras recomendaciones

  • “A hot affair” Un juego de mesa con tarjetas que tienen fantasías escritas. El perdedor debe cumplir la fantasía de la tarjeta elegida.
  • “El juego de los recién casados” Este es un divertido juego está diseñado para dos a cuatro parejas. Se basa en la serie de televisión del mismo nombre, que reveló cómo las parejas, así que realmente se conocían.
  • Juegos de mesa. Hay varios juegos de mesa diseñados especialmente para las parejas y que no necesariamente son “románticos”. Por ejemplo “Scrabble”, “Damas”, “Backgammon” y “Provocación”. Para hacerlos más sensuales, el perdedor de la ronda puede entregar una prenda.
  • Lust! Juego de Adultos. Los jugadores pueden elegir las tarjetas con cosas apasionadas y sexy para hacer.
  • “20 preguntas”. Otro de los juegos de diversión para parejas. Cada pareja se turna en dar al otro una respuesta a una cuestión erótica.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 04/04/2013