Divertidos juegos para jugar con tu novia en el teléfono

La comunicación en una pareja es esencial y cuando la pareja se encuentra distante la comunicación es definitivamente fundamental. A veces las llamadas por teléfono puede tornarse monótonas y complicadas y pueden poner en riesgo la relación. Una perfecta solución para ello es ser creativo y tener sentido del humor, hacer reír a tu novia es lo más importante cuando parece que las llamadas se han vuelto aburridas.

Un juego que se puede llevar acabo por el teléfono en estas situaciones es “Adivinar la tonada”, donde uno de los dos comienza a hacer sonar la tonada de una canción mediante un murmuro o zumbido con la voz, o puede decirse un fragmento de la letra de la canción sin usar un ritmo y la otra persona debe adivinar de qué canción se trata. Cuando se haya adivinado la canción es el turno del otro.

Otro juego es la secuencia de palabras. Consiste en que alguien comienza diciendo una palabra y el otro debe decir otra que comience con la última letra de la palabra anterior. Por ejemplo, si se comienza diciendo: “Cartón”, el otro debe responder con una palabra como “Nada”, y posteriormente el otro con algo como “Ayer”, y así sucesivamente. En algún punto el juego comienza a complicarse y aún más si se pone la regla de limitar las palabras a ciertos temas como, animales, lugares, etc.

Hoy en día se puede hablar por teléfono y estar conectados al Internet. Puede ser muy divertido jugar un juego en línea entre los dos mientras la plática continua en el teléfono.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/31/2012