Juegos románticos para parejas casadas

Cuando se está en una relación de pareja es muy importante usar la imaginación y la creatividad de manera a que éstas nutran la relación, agregando diversión que ayudará a mantener encendida la llama del romance y evitar caer en la rutina.

Para crear estas situaciones no se necesita de mucho trabajo puesto que las cosas que realicen serán bastante sencillas. Pueden optar por muchos juegos que incluso pueden crear, teniendo en cuenta que lo principal siempre es que ambos se diviertan.

Los juegos de roles son los más conocidos y divertidos juegos en donde las parejas, tal como los actores lo hacen, pretenden ser otras personas, generalmente actuando alguna fantasía de ambos. Los juegos de roles más emocionantes son los que se hacen en público pretendiendo que la pareja no se conoce, se pueden crear guiones en los que se encuentran por primera vez al azar en un bar o en un parque, desarrollando un personaje específico, y manteniendo el juego activo durante el tiempo que sea necesario para que sea divertido.

Besa y dice es otro juego muy divertido, en donde puedes desafiar a tu pareja a contestar algunas preguntas a cambio de besos, puedes incluir preguntas que tengan que ver con los primeros días de la relación y los detalles de aquellos momentos como que ropa vestías, lo que comieron, adonde fueron, etc. A cada respuesta correcta la pareja se gana un beso, a cada incorrecta recibe un nuevo desafío o algún castigo como masajes, tomar la bebida del otro o algún que otro pedido.

Juegos de mesa, pueden ser transformados a juegos románticos o picantes de mesa, en donde a medida que progresa el juego, y si los participantes van perdiendo o ganando, se pueden incluir como premios el uso de aceites para masajes, comidas afrodisíacas, bebidas, etc.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013