Los mejores tapones para los oídos para dormir para las damas

Según estadísticas médicas, alrededor de la mitad de la población de Estados Unidos ronca al dormir, lo que generalmente afecta considerablemente al sueño y descaso de las personas cercanas a quien padece de este problema.

Una estrategia a la cual se suele recurrir comúnmente para tratar de conseguir conciliar el sueño es el uso de los tapones hechos para colocarlos en los oídos, los cuales deben poseer ciertas características que se ajusten a la cavidad del oído perfectamente y que aísle del sonido.

Existen diferentes marcas de tapones para oídos además de las usualmente ofrecidas en las farmacias a precios bajos. Es bueno buscar más opciones hasta encontrar el tapón para oído que quepa perfecto, cumpla su función principal y que hayan sido testados. A continuación algunas opciones de tapones de oídos que puede considerar:

Tapones Flents Ear Stopples y Mack’s Earplugs, son muy buenos en especial si no desea sentir algo dentro de su oído por la molestia que le pueda ocasionar la sensación de tener algo allí, pero que necesita sin embargo aislarse del sonido. Ambas marcas son hipoalergénicas, muy suaves, se adaptan perfectamente a la cavidad del oído y reduce el sonido a unos 22 decibéles. Aunque lo único negativo es que por ser un poco adhesivos pueden colectar pelo y polvo, lo que puede ser un inconveniente si es que posee mascotas que estén en la habitación.

Otras marcas son la Howard Leight Max y Hearos Ultimate Softness hechos de espuma, muy suaves, aíslan bastante bien el ruido y que generalmente resultan mejor que los tapones pegajosos. La marca Howard Leight posee dos tamaños de tapones uno estándar y otro más pequeño especial para damas.

Al usar tapones debe tener en cuenta que para que logren aislar los sonidos debe saber utilizarlos, por ende deberá leer y seguir concienzudamente las instrucciones de uso, también puede buscar videos instructivos en internet de cómo usarlos correctamente sin lastimar los oídos. En el caso de sentir alguna molestia, suspenda el uso y consulte con un médico.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 05/08/2013