Ideas de tatuaje para dos mejores amigos

Realizarse un tatuaje con un amigo puede resultar una experiencia gratificante. El vínculo que se tiene con cada amigo es único y especial, entonces puede ser que ambos estén de acuerdo en tatuarse una imagen que les gusta, para mostrar al mundo su amistad. Algunos ejemplos de tatuajes para dos amigos podrían ser:

Las rosas amarillas que simbolizan la amistad, los diseños del tatuaje varían de acuerdo al gusto y podrían ser personalizados. Cada uno podría colocar el tatuaje en la muñeca, en la espalda, en el tobillo o en el brazo.

Otro motivo para el tatuaje son las bromas de tinte personal y secretos entre dos amigos. Ya que se comparten y causan risas cada vez que se los observa, puede que recuerde los viejos y buenos tiempos que han pasado. Además solo ustedes comprenderán el tatuaje y nadie mas.

Los ideogramas o caracteres chinos o kanji japonés o las letras en otros idiomas son motivos populares en el tatuaje. Puede recibir la palabra de un amigo tatuado en su espalda, brazo, muñeca, abdomen, pies o tobillos.

El símbolo del Yin y el Yang, en donde cada uno podría tatuarse una mitad. Puede interpretarse como signo de sus diferencias opuestas, pero que encajan para su amistad.

El símbolo de infinito, si quiere expresar su amistad eterna. Si han sido amigos por muchos años, este tatuaje es una buena opción. Es una magnífica idea para amistades de la infancia que se mantienen hasta la edad adulta.

El tatuaje de un pedazo de corazón de cada uno, simboliza los mejores amigos.

Tatuarse un ángel en el hombro y el otro amigo tatuarse un diablo de historieta, también en su hombro, es muy apropiado para expresar que uno de ustedes es más ingenuo e inocente y el otro es de una personalidad más rebelde e indomable.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Amistad
Ultima modificación: 05/08/2013