Cómo sugerir amigos en Facebook

Si un amigo tuyo se acaba de abrir una cuenta en Facebook, es probable que tenga pocos amigos. Para ayudarle a encontrar amigos en Facebook, puedes sugerirle que agregue a algunos.

Para sugerir amigos en Facebook tienes que entrar en tu perfil con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Después, entra en el muro del amigo al que quieres sugerirle que agregue a otros amigos.

Dentro del muro de tu amigo, haz clic en la pestaña que hay en la parte de arriba de su perfil, junto a un icono que parece un sol o una rueda de un mecanismo. Se abrirá un menú desplegable, haz clic entonces en “Sugerir amigos…” y se abrirá una ventana emergente en la que aparece la lista completa de tus amigos. Junto al nombre de cada amigo, a la derecha, verás un botón que dice “Sugerir amigo”. Tienes que hacer clic ahí para sugerir cada uno de tus amigos a tu contacto.

Puede que junto el nombre de algunos de tus amigos no aparezca ese botón, eso es porque ese contacto ya ha agregado a tu amigo.

Si tienes muchos amigos agregados y quieres encontrar a un amigo en concreto para sugerírselo a tu contacto, usa mejor la barra que aparece encima de la lista. También puedes seleccionar sólo a los amigos de un grupo, a tus familiares, tus compañeros de estudios, etcétera.

Cuando acabes de sugerir amigos a tu contacto, haz clic en el botón “Cerrar” de la esquina inferior derecha de la ventana emergente.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012