Cómo activar la biografía en Facebook en tu perfil

Activar la nueva biografía en tu perfil de Facebook es realmente fácil. Siguiendo unos sencillos pasos podrás darle a tu perfil un aspecto más bonito.

Lo primero que tienes que hacer para activar la biografía en tu perfil de Facebook, es entrar en la página de Facebook y acceder a tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
El modo más sencillo de activar la biografía en Facebook es entrando en el perfil de un amigo que ya la tenga activada. Cuando entres en la biografía de un amigo, si tú no la tienes todavía activada, verás arriba del todo, encima de su foto de portada, la grande, un mensaje que dice: “Proximamente: Biografía, un nuevo estilo de perfil”. Junto a esta frase hay hipervínculo que dice: “Más información”. Haciendo clic ahí puedes conocer mejor cómo funciona la biografía de Facebook. Y más a la derecha encontrarás un botón verde que dice: “Obterner la biografía ahora”. Es ahí donde tienes que cliquear si quieres activar la biografía en tu perfil de Facebook, pero no hagas clic sobre ese botón si no estás seguro de querer activarla, porque no habrá ningún paso intermedio entre hacer clic y la activación de la misma.

Una vez hayas activado tu biografía, tus amigos no podrán ver el cambio hasta una semana después, para que te dé tiempo a revisar el contenido de tu biografía y organizarla como quieras. Pero, si lo prefieres, puedes hacer público el cambio en el mismo momento o cuando tú quieras haciendo clic en el botón “Publicar ahora”. Este botón está en la parte superior derecha de tu biografía, junto un botón verde que dice: “Empezar el recorrido”. Este botón verde es un botón de ayuda que te explica paso a paso cómo mejorar tu perfil de Facebook aprovechando todas las posibilidades que te brinda el modo biografía.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/16/2012