Cómo editar, cambiar o borrar información personal en facebook

Tu perfil personal en Facebook equivale a un retrato hablado, pues refleja tus intereses, gustos e inclinaciones en cualquier aspecto de la vida, todo lo cual te servirá para contactar con otros usuarios de similares característica.

Por lo tanto, es lógico que quieras editar tu perfil cada vez que lo sientas necesario, para irlo adecuando mejor a tu personalidad. Veremos cómo hacerlo en los siguientes pasos.

  • Primero inicia sesión desde la página de inicio de Facebook. Si no tienes una cuenta, puedes crearla desde dicha página en unos minutos.
  • Toda vez dentro de tu página personal de Facebook, encontrarás el botón de edición en su parte superior. Allí hallarás una barra de menú con cuatro opciones: perfil, amigos, red y bandeja de entrada. Junto al link de perfil, se ubica otro para su edición. Cliquea sobre él.
  • Verás una página con tus datos, sobre cuyo borde superior marca el botón personal. Aparecerán todos los campos posibles de que se compone la información personal para los usuarios de Facebook.
  • Rellena o cambia los campos de información personal que desees. Aquellos que permanezcan en blanco no aparecerán en el perfil final. Toda vez concluidos los cambios, revísalos y sálvalos.
  • Finalmente, abre tu página en Facebook para comprobar que la edición de tu información personal se ha ejecutado con éxito.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 06/13/2012