Cómo enviar invitaciones en facebook

La comunicación inmediata y simultánea es una de las maravillas de las redes sociales, entre las que Facebook sobresale como la mayor.

Si estás organizando una actividad de cualquier tipo, ya no tendrás que hacer las invitaciones por teléfono o imprimiendo tarjetas que tendrías que repartir a tiempo.

Veamos cómo hacer invitaciones en Facebook para resolver la engorrosa gestión de forma rápida y barata.

  • En la parte inferior de la página de inicio de Facebook, hay un botón referido a eventos. Cliquea sobre el mismo y luego sobre la opción de crear un evento.
  • Inserta la fecha, hora y lugar de tu evento junto a una descripción sucinta pero explicativa del mismo.
  • El carácter abierto o cerrado (invitados solamente) del evento deberá quedar definido también. Un evento abierto permite la posible invitación de terceros por parte de tus amigos. Esta información será recibida por cada invitado directo.
  • Una variante intermedia es nombrar uno o dos administradores para que se encarguen de extender las invitaciones. Esta modalidad es útil cuando tu lista de amigos es demasiado corta para llenar tu fiesta.
  • Cliquea sobre la opción de envío de invitaciones y comienza a seleccionar los amigos o grupos de amigos que añadirás a la lista. Facebook permite paquetes de invitación de hasta 100 a un tiempo. Cuando termines la selección, despáchalas cliqueando sobre enviar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 06/13/2012