Regalos personalizados con grabados para amigos

Si por alguna razón necesita agasajar a un amigo o amiga por el día de la amistad o por algún otro motivo, en especial a esos amigos que son los más cercanos y de confianza, una buena idea muy original y duradera para entregar un presente, son aquellos personalizados y con algún grabado en ellos que signifique algo para el agasajado.

Como gravados puede pedir que coloquen una frase significativa, las iniciales del nombre, algún monograma que son letras en forma de símbolo o también una fecha específica, las posibilidades son infinitas con respecto a este tipo de regalos, que si hay creatividad se pueden llegar a crear presentes muy bonitos y que por sobre todo, duren en el tiempo.

Personalizar un regalo para un amigo que significa mucho para nosotros, nos ayuda a expresar el aprecio que sentimos por esa amistad, haciendo del regalo algo perdurable en el tiempo que servirá para que el amigo o amiga siempre recuerde ese vínculo cada vez que esté en contacto con su presente.

Como superficies para el gravado pueden utilizarse alguna medalla, también pueden realizarse gravados sobre porta retratos metálicos al cual luego puede agregar una foto u otro tipo de adorno. Estas superficies pueden ser placas de plata u otro metal y en las que son más grandes pueden hasta incluso escribirse poemas, frases o una pequeña nota que signifique algo para ambos amigos.

Otras superficies también pueden ser los llaveros, lapiceras, imanes para el refrigerador que permitan el gravado, vasos, tazas, termos entre muchas otras cosas. Recuerde que todo es posible al momento de regalar y que esto solo depende de la creatividad que no tiene limites.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 04/22/2013