Regalos de navidad para los padres jubilados

Llega un momento en la vida en que los padres se jubilan después de muchas décadas de arduo trabajo, por fin pueden dedicarse a lo que deseen pues ya tienen más tiempo libre para disfrutar de la compañía de la familia y de lo que la vida tiene para dar.

Una muy buena época para celebrar la tan anhelada jubilación de los padres es la época navideña, en la que se puede aprovechar y agasajarlos con muchas opciones variadas de regalos significativos.

Algunas alternativas para regalar pueden ser las siguientes:

En el caso de que les guste mucho practicar algún deporte como el golf o el tenis, se les puede regalar los equipos para éstos, como ser los palos de golf, calzados, raquetas, pelotas de tenis, etc.

Los viajes siempre son muy buenas opciones para regalar, en especial después de muchos años de trabajo unas merecidas vacaciones no vienen nunca mal. Dependiendo del presupuesto, se pueden escoger viajes a algún lugar que ellos hayan querido conocer siempre, viajes en algún crucero, alguna estadía en algún hotel o si ya tienen un viaje planeado, regalarles unas valijas de buena calidad.

Otra opción para regalar con un toque un poco más personalizado son los álbumes o libros de recuerdos, los cuales los podrá llenar con fotos, notas, tarjetas y todo tipo de recuerdos acumulados de toda la vida, en un hermoso collage. En esta actividad puede incluir también a los niños de manera a hacer que el regalo sea aún más significativo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 04/22/2013