Regalos católicos de confirmación para los muchachos

El evento de la Confirmación es uno de los momentos más importantes en la vida religiosa de una persona, quien ya entrada en la etapa adolescente se encuentra en una edad lo suficientemente madura como para abrazar la Fe reafirmándose en ella y proseguir en el camino de la adultez, camino el cual se ha iniciado durante el Bautismo, en los primeros años de su vida. Los que se Confirman también adoptan un nombre de un Santo como guía para esta nueva etapa de su vida.

Por ser un evento muy especial y profundamente significativo, pueden darse obsequios al adolescente. Algunas ideas son las siguientes:

Regalar Dinero es uno de los obsequios más recurrentes, junto con una tarjeta en la que se expresa los buenos deseos y las felicitaciones. La cantidad de dinero no está especificada aunque se considera suficiente regalar no más de $50.

Otra opción para regalar en caso de que la anterior no resulte atractiva son los vales de compras, también alrededor de la misma cantidad de $50 para no extralimitarse.

Los Bonos de Ahorros para la Universidad son también muy significativos pues éstos representan el futuro del chico.

Medallas de plata u oro con motivos religiosos o con el nombre de un Santo preferido por el muchacho, es otra opción muy válida que siempre tendrá cerca.

Uno de los regalos más clásicos que siempre es bienvenido es la Biblia. Probablemente será un regalo que por parte de muchas otras personas, así que procure ser lo más original posible en su elección, también puede incluir una tarjeta u otro objeto religioso para acompañarla.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 04/22/2013