Regalos para un hombre salido del hospital

Qué regalar a un hombre recién salido del hospital dependerá mucho del motivo por el cual fue internado inicialmente, además también se debe tener en cuenta el tiempo de recuperación, si éste será largo o corto, o si la persona salió ya del hospital. Tampoco deben pasarse por alto factores como la edad y las cosas que le gustan a la persona y como para tener en cuenta, algunos regalos no tienen límite de edad como los de electrónica y algunos juegos de video.

Si la persona ha tenido una operación de cadera o de sus extremidades inferiores y no puede moverse mucho, o si lo hace, utiliza una silla de ruedas, regalar complementos que le ayuden a alcanzar los objetos, puede ser una buena idea, muy útil para el momento.

También otros regalos que son muy apropiados pueden ser pequeñas plantas en sus macetas, camisetas, video juegos o juegos para la computadora, revistas de su preferencia, convertidores de archivo de audio. En el caso de que el hombre sea diabético puede regalarsele un kit de viaje para diabeticos.

Otras opciones también pueden ser membresía para gimnasios. En el caso de que guste de cocinar, unos buenos regalos serían libros de cocina e implementos como sartenes, ollas, etc. Pueden incluirse también frutas y o vegetales que pueda comer en el momento y que sean de estación presentados en una linda canasta, algún té de hierbas, café, etc.

En el caso de que pueda salir del hospital, puede ofrecerle un almuerzo o cena en el algún lugar, para celebrar su salida.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 04/22/2013