Regalos originales para abuelos

Seleccionar un regalo para los abuelos que son quisquillosos puede ser un poco desafiante, por lo que debe asegurarse de escoger presentes que sean originales.

Generalmente los regalos más originales son aquellos hechos artesanalmente, como aquellos hechos por los nietos.

También pueden ser regalos que tengan una función específica que mejorará el día a día de los abuelos, como puede ser algún audífono de buena calidad. En el caso de las abuelas, puede buscar aquellos audífonos con pendientes, que son muy bonitos, además de ser prácticos.

Otra opción pueden ser los alimentos elaborados artesanalmente, como chocolates esculpidos, canastas de confites con formas de flores u otros, que además de ser deliciosos, por su forma de elaboración añaden un toque original, diferente y personalizado al regalo. Estos pueden ser encontrados en confiterías especializadas o también hechos por artesanos confiteros locales.

Las siluetas de souvenir son también regales artísticos que fueron muy populares en el siglo 18 durante la época Victoriana. Las siluetas son papeles de color negro cortados siguiendo la forma física de los perfiles de las personas, las mascotas, los niños, los padres, los abuelos y que luego son adheridos en un fondo blanco para posteriormente ser colocados en un lindo marco decorativo.

La cerámica vidriada, es otra buena opción para regalar, e incluso la familia puede ir a tomar cursos de cerámica con los nietos, los cuales pueden hacer con sus manos las vasijas personalizadas y artísticas que luego podrán regalar a sus abuelos, actividad que será divertida para todos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 04/22/2013