Lugares de juego para niños en San Antonio Texas

La ciudad de San Antonio siendo una de las más grandes del estado de Texas ofrece infinidad de variados atractivos y entretenimientos turísticos para toda la familia en especial para los más jóvenes, con lugares de esparcimiento que están disponibles los 365 días del año. Algunos sitios recomendados son los siguientes:

“HemisFair Park” es un hermoso parque de más de 6 hectáreas con bellísimos paisajes naturales con cascadas y mucha biodiversidad. Alberga dentro de sus perímetros edificios históricos y culturales, la espectacular Torre de las Américas y lugares de esparcimiento con juegos para niños muy divertidos.

“The Cove” es un sitio muy familiar y ameno en donde la familia podrá saborear de buena comida mientras los niños disfrutan de los juegos puertas adentro y también al aire libre, en un ambiente muy acogedor sin perder de vista a los niños, quienes pueden escalar, deslizarse en los toboganes, jugar ping poing, básquetbol, entre otros juegos.

“Just Add Children” es un lugar de entretenimiento para niños de todas las edades, de puertas adentro de más de 1000 metros cuadrados, en donde ellos podrán divertirse jugando en los toboganes inflables, castillos de piratas, juegos de video, básquetbol, etc. También organizan fiestas de cumpleaños.

“Splashtown San Antonio ” es un hermoso y divertido parque acuático de más de ocho hectáreas.

“Clay Casa” es un lugar muy entretenido en donde pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear todo tipo de artesanías en cerámica, entre otras cosas.

“SeaWorld Adventure Park” es un sensacional parque temático acuático en donde podrán ver muchas especies marinas y presenciar espectaculares shows didácticos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 05/08/2013