Lugares de juego para niños en Milwaukee

Una de las ciudades con muchos atractivos turísticos en Estados Unidos es la ciudad de Milwaukee, ubicada en el Estado de Wisconsin. En la misma se pueden encontrar todo tipo de lugares de esparcimiento para toda la familia desde teatros, exposiciones temáticas, mucha vida nocturna, juegos para los niños e incluso las actividades acuáticas que ofrece el Lago Michigan.

Para los turistas que decidan ir a explorar Milwaukee y lleven a sus hijos consigo, existen muchos sitios especiales para que los chicos se diviertan mientras hacen el recorrido por la ciudad. Algunos de ellos son los siguientes:

“Monkey Joe” es un sitio de juegos para niños de entre dos y doce años de edad, puertas adentro ubicado en las ciudades Waukesha y en Kenosha, a más o menos 20 minutos de Milwaukee, en donde los chicos podrán divertirse con los juegos como salto de pared, podrán escalar, juegos inflables como toboganes, carreras, entre otros, mientras los padres pueden entrenerse comiendo algo en un salón especial hecho para ellos, con conexión a internet y pantallas para ver películas. Otro similar sitio similar al anterior es “Flabbergast”.

También pueden ir a pistas de patinaje como “Incrediroll Skate and Lasertag” en West Allis, en donde la familia entera podrá ir a patinar o a ver eventos que son diferentes de acuerdo al día, también posee un menú muy variado que pueden degustar mientras se divierten.

“Chuck E. Cheese” es un centro de diversión ubicado en Milwaukee para toda la familia, en donde existen actividades dirigidas para los diferentes grupos de edad, las cuales varían desde los juegos de arcade, simuladores, juegos de bolos, etc.

Existen muchos otros sitios más que pueden explorar. Un listado de ellos pueden encontrarlo en la página web familydaysout.com.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 05/08/2013