Actividades para niños en interiores en Tampa, Florida

El clima en Florida es usualmente cálido en todo el año pero durante el invierno puede volverse frío y con mucho viento, lo cual impide que los niños puedan realizar sus actividades habituales fuera de casa. Existen muchas opciones para encontrar diversión sin tener que estar en el exterior en Tampa, Florida.

El Florida Aquarium (flaquarium.org) se ubica en el canal del distrito de Tampa y ofrece oportunidades para que los niños observen exhibiciones de la vida marina. El departamento de educación del acuario realiza campamentos de verano para niños de entre 12 y 15 años. Y existe un programa llamado Florida Aquarium’s Aquatots que está dirigido a niños de 3 y 4 años de edad.

El museo de ciencias e industria (Mosi) es el principal museo para niños en Tampa, Florida. Éste museo ofrece distintas actividades en el interior que son fantásticas para los miembros de la familia y para los niños de cualquier edad. Además de su desarrollada pantalla IMAX, tiene un jardín de juegos especial con más de 400 actividades científicas para mantener interesados a los niños. Además ofrece distintas actividades que los niños pueden disfrutar para promover el aprendizaje de manera sana. El costo del boleto es de $20.95 para los adultos y de $16.95 para los niños.

Otra opción es A Play Patch (aplaypatch.com). Un área recreativa de 3000 pies cuadrados dirigida a niños de alrededor de 6 años. Este centro infantil ofrece clases de pintura, escultura con plastilina, canto y baile. Además ofrece la posibilidad de organizar fiestas y reuniones familiares durante las noches y los fines de semana.

Jump Zone (jumpzoneparty.com) es un centro que ofrece una variedad de actividades con juegos inflables. Algunos de estos juegos incluyen la Resbaladilla Loca de 18 pies, el Barco Pirata y la Aventura Jurásica. Jump Zone realiza fiestas de cumpleaños para los niños.

El Ice Sport Forum ofrece una pista de patinaje sobre hielo en la localidad de Brandon. El patinaje sobre hielo es una forma fantástica de ejercitarse en un ambiente fresco. Además de ofrecer una magnífica forma de pasar el tiempo en familia.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 11/15/2012