Acerca de sitios para citas online gratis

Los sitios para citas en línea pueden proporcionar una forma de conocer gente en tu localidad a pesar de que te consideres una persona con muchas ocupaciones o un poco tímida. Estos sitios proporcionan el beneficio de saber los intereses comunes y otros detalles personales que facilitarán un encuentro personal.

Estos sitios se mantienen activos mediante la publicidad, dirigida especialmente a las personas que ingresan a estos sitios. Algunos sitios además venderán tu dirección de correo electrónico a otros anunciantes, aunque esto debe ser notificado en el momento en el que te registras a dicho sitio.

Existen sitios gratuitos como Yahoo Personals, en los que cualquier persona puede interactuar. Este tipo de sitios se enfocan a cualquier persona incluyendo jóvenes, gente madura, gays y personas de cualquier nacionalidad y etnia. Existen sitios que filtran a sus miembros mediante grupos religiosos como http://www.jdate.com/, un sitio enfocado a judíos. Actualmente hay colegios que ofrecen sitios para citas online gratis para sus estudiantes y alumnos egresados. También existen sitios para las personas que buscan exclusivamente un encuentro de una sola noche. Básicamente, hay un sitio gratuito para cada persona y para cada interés.

Todos los sitios comparten las mismas características: el perfil, las habilidades de contacto y de información de las citas. El perfil es tu hoja de datos referente a las citas. Incluye al menos una foto y un cuestionario que definen su personalidad. La sección de la foto pretende ser la parte ilustrativa del usuario y por lo general se incluye una foto tipo retrato, una foto de cuerpo completo y distintas fotos en “acción” del usuario. El cuestionario contiene información básica de las cosas que te agradan y te desagradan, incluyendo pasatiempos, deportes y cualquier otra forma en la que inviertas tu tiempo. Todo esto constituye la primera impresión de las personas que se citan, y es información vital en cuanto al éxito de un sitio para citas online.

Al seleccionar sitios para citas online gratuitos, piensa en qué tipo de gente te gustaría conocer. Considera los intereses especiales de cada sitio, esto te ayudará a filtrar el tipo de gente que te interesa.

Debes tener en cuenta que este tipo de sitios puede atraer gente que no está interesada en una relación seria. Avanza lenta y cautelosamente y trata de conocer lo mejor posible a tu pareja potencial antes de involucrarte en algo serio. Es una buena idea buscar su nombre en Google y saber si existe alguna información relacionada a él o ella.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 11/15/2012