Top 10 de sitios de citas para millonarios

Si estás en busca de una libertad fiscal y financiera debes buscar donde solamente se leen números con cifras grandes. La gran ventaja del Internet es que lo puedes encontrar todo; amor y deseo con la facilidad de un clic. Y si lo que quieres es un hombre o una mujer con las facilidades económicas que sueñas, hay varios sitios que te pueden ayudar.

El sitio internacional donde supuestamente Charlie Sheen conoció a una de sus novias es llamado MillionaireMatch.com. Este sitio es popular por conectar a millonarios y tiene categorías para celebridades y para aquellos que no sean millonarias; la membresía anual cuesta $180.

MillionaireMate.com es otro sitio para establecer relaciones entre millonarios. Cuenta con una base de datos de 50,000 miembros de distintos países con salas de video, Chat y conversaciones de voz. Dispone de tres tipos de membresías; una estándar, la plateada y la dorada. Cada una con distintas características y ventajas. Una membresía dorada anual cuesta $225

DateaMillionaire.com, uno de los sitios de citas más grandes para personas adineradas. Ofrece membresías básicas o membresías Premium, estas últimas permiten expandir el perfil y adecuarlo para recibir visitas preferenciales.

Un exclusivo sitio para millonarios en el que las mujeres pueden ingresar sin ningún costo, los hombres pagan $10,000 por una membresía de prueba y los solteros deben calificar para ser admitidos, es 4MClub.com. El sitio no intenta conectar buscadores de oro con máquinas de dinero, más bien es un sitio donde el éxito y el amor se encuentran.

WealthyMen.com es un sitio fundado en el 2002 y tiene 250,000 miembros. Es gratuito unirse y navegar por el sitio, pero debes completar un proceso de verificación de identidad para poder interactuar con los miembros y obtener una membresía plateada para conectarse con otros miembros plateados o dorados. El costo de la membresía es de $25 mensuales.

EstablishedMen.com es uno de los más costosos sitios por el que se pagan $79 mensuales si tienes una membresía Premium, aunque las mujeres pueden unirse gratuitamente. Un miembro Premium tiene acceso completo a la “princesa perfecta” y las fotos en el sitio parecen ser de calidad profesional.

SugarDaddie.com. Este popular sitio tiene una clara intención: conectar a caballeros adinerados y entrados en edad con atractivas jóvenes para su mutua satisfacción. Las fotos son de alta calidad pero no hay servicio de comunicación de voz ni salas de Chat.

Parecido a SuggarDaddie.com, SeekingArrangement.com es un sitio que conecta hombres o mujeres con dinero con parejas jóvenes y atractivas en busca de un apapacho monetario. Hay una validación del estatus económico antes de que se garantice un estatus diamante.

SugarDaddyForMe.com es un sitio que ofrece una membresía Premium de prueba durante tres días sin ningún costo; la membresía dorada tiene un precio de $40 mensuales. La navegación en el sitio es simple y fácil de comprender, sin embargo su número de miembros es bajo, tan sólo por debajo de los 5000.

MillionairesClub123.com. Un sitio en el que las mujeres entran gratis y los hombres pagan $25,000 por año. La membresía incluye una sesión de asesoramiento para citas en persona, un asesor de relaciones, un consultor de imagen e hipnoterapia, y acceso a entrenadores personales, cirujanos plásticos, dentistas y estilistas. Todos los miembros deben pasar un riguroso proceso de aprobación. No existe ninguna opción de búsqueda; las parejas se encuentran mediante un profesional dedicado a conectar parejas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 11/15/2012