Acerca de emoticonos para adultos

Los emoticones (EMOTions through ICONs) son pequeñas secuencias de caracteres ASCII que adquieren rasgos humanos y ríen, aplauden, gritan o lloran, dividiéndose en familias según las emociones que despiertan. Los smiley, por ejemplo, son todos los emoticones con gestos risueños y felices.

Los emoticones para adultos son la estirpe perversa de esta tribu. Por lo general andan en parejas, reproduciendo las más diversas posiciones y movimientos sexuales de forma muy graciosa, aunque los hay explícitos y hasta groseros.

Nada más divertido, cuando la ocasión y las circunstancias lo permiten entre personas de confianza, que el empleo de los emoticones para adultos. Para la gente que disfruta del sexo online estos muñequitos en celo resultan un instrumento muy socorrido, así como para hacer bromas entre amigos.

Los emoticones para adultos, al igual que el resto de su especie, pueden bajarse, subirse, pegarse, cortarse, moverse, añadirse, enviarse, recibirse y borrarse sin mayor dificultad. Conviene recordar que hay determinados ámbitos en los que no deben usarse o son prohibidos, así como que un grupo considerable de personas los considera ofensivos.

En la Web hay varios sitios que sirven de fuente gratuita de emoticones para adultos. Uno de los más socorridos es http://www.myemoticons.com/adultemoitico, donde los encontrarás en las situaciones más inesperadas. Diviértete, pero siempre con mesura y respetando a los demás.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 07/03/2012