Cómo entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear

Muchas veces habrás querido leer la mente de aquella hermosa mujer que te llama la atención y más de una habrás querido acercarte a ella y no lo has hecho por miedo a que te rechace. Entendiendo el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear aprenderás cuanto es que esto puede colaborar con tu confianza a la hora de conquistar a la mujer que te gusta.

Hay movimientos y maneras de actuar claves para darte cuenta si ella quiere que la seduzcas. Para que te sea fácil recordarlos, hemos realizado una lista con los 5 comportamientos más importantes:

1. Su buen humor: si ella siempre está con una sonrisa en la cara cada vez que está cerca tuyo, es una muy buena señal. Las mujeres suelen estar de excelente animo cuando se encuentran cerca un hombre que les interesa. Suelen también reírse de sus chistes o incluso de cualquier comentario tonto que el haga. Es muy probable que ella este disfrutando de tu compañía y sería ideal que tu puedas mantener esto para que esta sonrisa nunca desaparezca siempre que estén juntos.

2. Continuos encuentros casuales: si de un momento a otro suelen darse muchos más encuentros de los que solían existir, puedes darte el lujo de sospechar que ella se está encargando en gran parte de estos caminos cruzados. Y si ella suele estar dispuesta a pasar tiempo contigo aunque su encuentro haya sido casual, ya puedes asegurarte la mitad del camino resuelto.

3. Contacto físico: considera de gran avance si has logrado que sus manos se toquen o si ella te ha tocado un hombro mientras conversaban. Cuando una mujer comienza a habilitar su campo físico de seguro que esta muy cerca de sentirse interesada por ti y no se interpondrá cuando te acerques a ella. Es muy sencillo lograr arrimarte a ella, sólo debes hacerlo sutilmente, intentando encontrar momentos distendidos y acompañados de charlas risueñas.

4. Miradas: una mujer mira de una manera muy especial cuando está interesada en alguien. Si en repetidas oportunidades has descubierto que ella te estaba mirando sin ninguna razón aparente, es una clara señal de que ella se está sintiendo atraída por ti. Es muy probable que además si la descubres mirándote, ella se sentirá muy avergonzada e intentará disimular esta situación. Pero tu tendrás en tus manos un momento perfecto para arrimarte a ella y conversar.

5. Posturas: ella es muy astuta, pero cuando se trata de disimular, el cuerpo le juega una mala pasada y tu puedes aprovechar para descubrir cuanto interés tiene ella en ti. Un clásico es cuando se toca el cabello. Pero no hay que generalizar ya que las mujeres suelen hacer esto muy a menudo. Lo importante es diferenciar los movimientos. El realmente válido es aquel que ella realiza con mayor minuciosidad y premeditación. La postura que habla mucho sobre las intenciones de ella contigo es la posición de sus piernas y pies. Si se encuentran sentados y cerca y ella elige una postura en donde sus piernas se vean bien, ella está queriendo seducirte. Por otro lado,  si se encuentran de pie, la diferencia está en la posición de sus piernas: si las coloca derechas y sin movimiento, probablemente no este intentando acercarse a ti. Si por el contrario estas se encuentran levemente abiertas o con movimientos de pies y tobillo, ella está algo inquieta.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012