Cómo conseguir ser la persona más popular del instituto

Ser popular es un sentimiento que la mayoría desea e individualmente provoca un sentimiento de envidia hacia una persona que tiene la cualidad natural de ser querido y admirado. La mayoría de las personas populares tienen la capacidad innata de adquirir múltiples personalidades y con cada persona se comporta de modo diferente, de esta manera le parece agradable a la mayoría de las personas. Con esta actitud se nace, mas existen algunos trucos para ser popular, sin la agotadora tarea de cambiar de personalidad con cada persona con la que uno se topa.

Este proceso exige varios cambios en la forma de vida. Cuando una persona se ha formado una opinión sobre otra, difícilmente la cambiará, de esta manera, el chico tímido de la clase, por mucho que cambie su actitud y vestimenta, siempre será recordado como el chico tímido de la clase. Así que el primer paso para ser popular es cambiar de ambiente a una nueva escuela; una vez que se encuentre este nuevo sitio, hay que empezar con el pie derecho y formarse una nueva personalidad; esto quiere decir, tener opinión propia, así como una visión del mundo individual. La mayoría de la gente admira a las personas que no se dejan manipular y rechazan opiniones auténticamente. Este es un ejercicio que requiere autoestima y auto superación.

Una vez que se tenga una personalidad propia y no imitada se debe buscar el rasgo que cause admiración en el resto de las personas. Finalmente es indispensable, ser independiente, ya que la independencia atrae a la dependencia de las demás personas.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Educación
Ultima modificación: 03/04/2013