Cómo identificar a un niño cristal

La principal característica de los niños cristal es su gran capacidad sensitiva y su enorme vulnerabilidad con el mundo que los rodea. Las principales consecuencias que viven estos niños tan especiales son la introspección, la desconexión casi total con el planeta y la soledad.

Son seres con un alto nivel de vibración energética que entran a esta vida con un sólido propósito, con un encargo muy específico: que la Tierra logre llegar a la paz universal, tan soñada por todos. La principal función que tienen es la de ayudar a recuperar la fe, especialmente espiritual y a brindarle fuerza al planeta Tierra y a los seres humanos que en ella se encuentran hasta que la Tierra logre alcanzar el nivel energético vibracional necesario para ascender a otras dimensiones y seguir evolucionando como ente viviente que es en verdad.

Todas las características que podemos reconocer en estos niños tan especiales y decididamente con un mayor desarrollo de la conciencia, las debemos destacar como verdaderos atributos. Todo lo que ellos vienen a mostrar no es otra cosa que el camino a la salvación de la humanidad. A revelarnos la verdadera transformación, la conocida pero tan poco difundida revolución de conciencia.

Para entender mejor por que estos niños (y futuros adultos) son tan especiales vamos a desarrollar mas detalladamente alguna de sus características mas importantes:

Son personas muy sensibles a todo lo que se encuentra a su alrededor: los aromas, los colores, los ruidos y sonidos, las energías (especialmente las negativas), los alimentos, los químicos y contaminantes, la violencia, la falta de empatía y por supuesto, especialmente sensibles a la conciencia grupal que precisamente vienen a restablecer.

Son solitarios ya que estar en comunidad con su propio ser les ayuda a restaurar el equilibrio y la tranquilidad que todo ser humano debería intentar cosechar en su interior y que ellos lo viven como una necesidad vital.

Precisan estar en relación continua con la naturaleza porque con su ayuda logran reanudar este equilibrio del que hablamos anteriormente. El aire libre y puro les ayudan a purgar tantas energías discordantes que lo afectan muy fuertemente.

No logran comprender bajo ninguna razón la inhumanidad. Ven a la lucha del hombre contra si mismo (guerras, asesinatos), contra la naturaleza (mataderos, contaminación) y contra el mismo planeta tierra (deforestaciones, agotamiento de recursos naturales) como hechos inconcebibles. Ante tanta incoherencia, maldad e injusticias se agobian y necesitan aislarse.

Los niños pequeños y los animales tienen un imán con estos jóvenes. Sienten mucho amor por todas los seres en general pero una intensa y muy especial conexión con estos dos.

Son en su gran mayoría personas de pocas palabras. Suelen escuchar mucho más de lo que hablan pero a pesar de esto generan una gran atracción en las personas. Siempre están rodeados de ellas, quienes sienten mucha admiración por los estos jóvenes y a quienes les prestan mucha atención cuando ellos toman la palabra. Sobre todo porque cuando lo hacen se expresan con calma y humildad, pero con mucha sabiduría.

Estas condiciones pueden ayudarte a entender y a sentir cómo son los niños Cristal y cuál es la razón por la que están aquí. Si utilizas tus capacidades intuitivas para sintonizar con la energía de estos jóvenes y provocar Unidad con ellos, el resultado en el planeta tierra será milagroso.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Psicologia
Ultima modificación: 07/03/2012