24 versículos de la Biblia para inspirarse: Citas Cristianas

La Biblia es un excelente lugar para buscar inspiración. Si usted está buscando algunos pasajes inspiradores, aquí puede encontrar una lista que lo ayudará en su camino. El señor nos puede ayudar en nuestros caminos y la inspiración puede ser divina. Lea estas citas de la Biblia y encuentre lo que busca.

  1. 2 Corintios 4:16-18 Así que no se desanime. Aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, nuestro ser interior no obstante se renueva de día en día. Pues esta aflicción ligera y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, ya que no mirar a las cosas que se ven, sino a las cosas que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las cosas que no se ven son eternas.
  2. Salmo 136:26 Alabad al Dios de los cielos, porque su amor perdura para siempre.
  3. Inspiración a través de la Esperanza
  4. Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza.
  5. Sofonías 3:17 El SEÑOR tu Dios está en medio de ti, poderoso que salvará; él se regocijará sobre ti con alegría, te renovará con su amor, se regocijará sobre ti con cantos de júbilo.
  6. Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en vuestra fe, hasta que por el poder del Espíritu Santo abundéis en esperanza.
  7. Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
  8. Salmo 18:32-34 Dios que me equipados con fuerza y ​​me dirigí sin mancha. Él hizo que mis pies como de ciervas, y me puso asegurar en las alturas. El adiestra mis manos para la batalla, para que mis brazos para tensar el arco de bronce.
  9. 1 Corintios 10:13 No os ha sobrevenido tentación que no sea humana. Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de su capacidad, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, para que puedan ser capaces de soportar.
  10. Deuteronomio 7:09 Sabe, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones
  11. Salmo 32:8 Yo te instruiré y te enseñaré el camino en que debes andar; yo te aconsejaré con mis ojos sobre ti.
  12. Juan 6:47 De cierto, de cierto os digo que todo el que cree tiene vida eterna.
  13. 1 Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
  14. 1 Corintios 2:7-9 Pero tenemos una sabiduría secreta y escondida de Dios, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria. Ninguno de los príncipes de este siglo comprendido esto, porque si lo hubieran hecho, no habrían crucificado al Señor de gloria. Pero, como está escrito: “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni al corazón del hombre imaginado, lo que Dios ha preparado para los que le aman”
  15. Filipenses 1:21-23 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Si voy a vivir en la carne, lo que significa una labor fructífera para mí. Sin embargo, lo que voy a elegir yo no lo sé. Me siento presionado entre los dos. Mi deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.
  16. Filipenses 3:20-21 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo, el cual transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso, mediante el poder que le permite aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.
  17. Apocalipsis 21:4 El enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni habrá duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron. “
  18. Romanos 8:37-39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
  19. 1 Juan 4:7-8 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
  20. Salmo 136:26 Alabad al Dios de los cielos, porque su amor perdura para siempre.
  21. Gálatas 2:20 He sido crucificado con Cristo. Ya no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí.
  22. Deuteronomio 31:6 Sed fuertes y valientes. No temas ni tengáis miedo de ellos, porque es el Señor, tu Dios, que te acompaña. Él no te dejará, ni te desamparará “.
  23. Josué 1:7-9 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella a la derecha ni a la izquierda, que es posible que tenga buen éxito dondequiera que vayas. Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer conforme a todo lo que en él está escrito. Para entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien tener éxito. ¿No te he mandado? Sé fuerte y valiente. No se asuste, y no desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas “.
  24. Salmos 27:1 El SEÑOR es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida ¿de quién he de atemorizarme?

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 02/11/2013