Sandalias de la paz: 5 consejos para la lucha espiritual diaria.

La lucha espiritual se refiere a la guerra que se desarrolla en el ámbito espiritual y se ve manifestada en el ámbito natural. Las áreas que afectan la guerra espiritual en la vida humana son: hijos rebeldes, enfermedades, problemas conyugales, adicciones, entre otras.

La guerra entre el espíritu y la mente es una batalla campal que afecta los valores, emociones y principios divinos, a través de la Biblia se ofrece una guía y consejos para poder enfrentar la duda y los sentimientos que se desarrollan en esta batalla:

  1. Prueba armas muy poderosas para destruir la negatividad, la maldad y las fuerzas exteriores.
  2. Ayuda a reconocer al gran enemigo, la forma cómo se debe atacar y las armas con las que el cristiano cuenta para derrotarlo.
  3. Le ofrece al hombre cristiano las herramientas necesarias para solucionar las situaciones y los problemas a los que se enfrenta diariamente.
  4. A los líderes cristianos, les proporciona la enseñanza necesaria para transmitir este conocimiento a los fieles, enriqueciendo el tiempo de oración a Dios.
  5. Enseña el camino de preparación para enfrentar la buena batalla de la fe.

La lectura y la oración son la única manera para ganar esta batalla, ya que no se trata de una guerra contra carne y sangre, sino contra protestantes, principados, y gobernantes de las tinieblas que pretenden alejar y envenenar el espíritu del cristiano, dirigiéndolos en un camino de maldad según lo escrito en el libro de los Efesios, capitulo 6, versiculo12.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 03/12/2013