Versículos de la Biblia acerca del Cielo

¿Qué es el cielo y que dice la Biblia? ¿Hay solo una manera de llegar al cielo? Estas son algunas de las preguntas que varios han pensado. La lista de versículos de la Biblia trata de responder estas dudas. El cielo es el destino último de todo cristiano y a donde debemos aspirar. Limpiar nuestros pecados y llegar al paraiso.

Escrituras que describen el Cielo

  • Mateo 18:10 “Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños. Porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
  • Juan 14:2 En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. Si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararles un lugar para usted?
  • Apocalipsis 5:9-13 Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: “Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y la nación, y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra. “Y miré, y oí alrededor del trono y de los seres vivientes y de los ancianos de la voz de muchos ángeles miríadas de miríadas y millares de millares, que decían a gran voz: “Digno es el Cordero que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor y la gloria y la alabanza” Y a todo lo creado que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y todo lo que hay en ellos, diciendo: “Al que está sentado en el trono y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder por siempre y para siempre!”
  • Apocalipsis 21:4 El enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni habrá duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron. “
  • Apocalipsis 22:1-5 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, por el medio de la calle de la ciudad, también, a ambos lados de la río, el árbol de la vida, con sus doce frutos, dando cada mes su fruto. Las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Ya no habrá algo maldito, sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. Y la noche no habrá más. Ellos no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.

Cielo Nuestro Verdadero y Eterno

  • 1 Reyes 8:30 Y escucha la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel, cuando oren hacia este lugar. Y escucha en el cielo tu morada, y cuando escuche perdonar,
  • 1 Corintios 2:7-9 Pero tenemos una sabiduría secreta y escondida de Dios, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria. Ninguno de los príncipes de este siglo comprendido esto, porque si lo hubieran hecho, no habrían crucificado al Señor de gloria. Pero, como está escrito: “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni al corazón del hombre imaginado, lo que Dios ha preparado para los que le aman”
  • 2 Corintios 5:8 Sí, estamos de buen ánimo y preferimos estar lejos de este cuerpo y vivir junto al Señor.
  • Filipenses 1:21-23 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Si voy a vivir en la carne, lo que significa una labor fructífera para mí. Sin embargo, lo que voy a elegir yo no lo sé. Me siento presionado entre los dos. Mi deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.
  • Filipenses 3:20-21 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo, el cual transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso, mediante el poder que le permite aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.

Jesús es el único camino al cielo

  • Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
  • Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna, y el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
  • Juan 14:6 Jesús le dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
  • Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que sabe que el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado.
  • Hechos 4:12 Y no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. “

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 02/11/2013