Versículos de la Biblia sobre el aniversario de la iglesia

La iglesia es parte fundamental de la fe cristiana, es importante resaltar su importancia y su papel en la fe, es por ello que en la Biblia se menciona a ésta numerosas veces, hablando tanto de su función como de su aniversario; a continuación se presentan algunos de estos versículos.

(Efesios capítulo 4, versículo 16) “…Del cual, todo el cuerpo compuesto y bien ligado entre sí por todas las junturas de su alimento, que recibe según la operación, cada miembro conforme a su medida toma aumento de cuerpo edificándose en amor…”

(Mateo capítulo 16, versículo 18) “…Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella…”

(Salmos 150, versículos 1 al 6) “Aleluya. ALABAD a Dios en su santuario: Alabadle en la extensión de su fortaleza. Alabadle por sus proezas: Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina: Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con adufe y flauta: Alabadle con cuerdas y órgano. Alabadle con címbalos resonantes: Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya…”

(Colosenses capítulo 3, versículos 23 y 24) “…Y todo lo que hagáis, hacedlo de ánimo, como al Señor, y no a los hombres, Sabiendo que del Señor recibiréis la compensación de la herencia: porque al Señor Cristo servís…”

(Juan capítulo 1, versículo 14) “…Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad…”

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 10/17/2013