Versículos de la Biblia sobre la unidad de la iglesia

La unidad de los cristianos es fundamental para la conservación de la fe, la unidad se puede expresaraw entre los integrantes de la familia, en el matrimonio, en la iglesia, entre amigos, etc. Cuando se mantiene unida la iglesia la oración tiene mayor alcance porque se une la fe de todos los cristianos en un mismo lugar. La iglesia es el pilar de la fe cristiana, mantener unido todos sus elementos, al igual que todas sus congregaciones, asegura el crecimiento del pueblo cristiano. A continuación se presentan algunos versículos que hablan sobre la unidad.

(Juan capitulo 17, versículo 23) “…Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado…”

(Colosenses capítulo 3, versículo 14) “…Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el vínculo de la perfección…”

(Salmos 133, versículo 1) “…¡Mirad cuán bueno y agradable es que los hermanos vivan en armonía!…”

(Romanos capítulo 12, versículo 10) “…Amaos los unos a los otros con amor fraternal. Superarse unos a otros en mostrar honor…”

(1 Corintios capítulo 12, versículo 14) “…Porque el cuerpo no es un solo miembro, sino de muchos…”

(Gálatas capítulo 3, versículo 28) “…No hay ni Judío ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay varón y mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús…”

(Mateo capítulo 18, versículo 15) “…Si tu hermano peca contra ti, ve y dile que por su culpa, entre tú y él a solas. Si te hace caso, has ganado a tu hermano…”

(1 Corintios capítulo 1, versículo 10) “…Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos ustedes están de acuerdo, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y un mismo parecer…”

 

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 10/17/2013