Cómo no aburrirse en un atasco

Los atascos son muy frecuentes y más en ciudades donde el tráfico es muy importante y las colas de vehículos en las horas pico son tan grandes y largas como las mismas autopistas. Lamentablemente con la vorágine del tráfico los accidentes se suceden muy a menudo y hay que estar preparados para soportar muchas veces largas horas de espera, por lo que es mejor saber de antemano cómo no aburrirse en un atasco y si bien no hay una receta mágica, pues podremos prever algunos trucos para sobrellevar de la mejor forma estos momentos.

¿Qué les parece cargar en el coche de antemano algunos elementos para poder divertirnos o al menos no aburrirnos en el medio de un atasco de tráfico? Pues bien, seguramente cada uno tenga sus preferencias en lo que a diversión refiere pero existen algunas cosas que son comunes a la mayoría de la gente, por ejemplo podemos cargar en el coche un libro que estemos leyendo o que, si bien no hemos tenido tiempo de hacerlo, pues siempre nos ha gustado la idea.

Por supuesto que si el tráfico está totalmente parado podremos leer, pero si no es así y debemos avanzar de manera inconstante pues también tener a mano unos buenos CD’s de la música que más nos guste o por qué no, cargar nuestro pen drive con puerto usb para conectar en la radio del coche. Si en el viaje vamos con nuestros chicos a bordo, pues lo mejor es tener siempre a mano algunos juegos electrónicos o llevar algún DVD portátil donde puedan ver alguna película y divertirse mientras tanto

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Autos
Ultima modificación: 07/17/2012