Cómo hacer distintos tipos de peinados

Crear un estilo su propio para tu cabello puede tomar un poco de práctica. Pero una vez que llegues a dominar las diferentes técnicas de estilo,  puedes cambiar tu peinado de muchas maneras diferentes. Los estilistas profesionales o peluqueros son una gran fuente de consejos, especialmente después de conseguir un nuevo corte de pelo. También pueden recomendar los productos de cuidado que trabajarán mejor para tu tipo de cabello. Existen varios tipos  diferentes de peinados que son fáciles de crear por tu cuenta, incluyendo el estilo elegante liso y el estilo rizado.

Cosas que necesitará

  • secador
  • plancha
  • rizador
  • Productos para el cabello (para tu tipo de cabello)
  • horquillas para el cabello
  • pinzas para el cabello
  • espejo

Pelo Liso

  1. Aplique un cuarto del tarro de gel o crema para alizar el cabello, con el pelo recién lavado y secado con una toalla. Aplique  la crema en todo el cabello. Productos para el cuidado del cabello tales como cremas, pueden ayudar a aumentar el efecto súper lisa.
  2. Usar el secador junto con un cepillo redondo grande o un cepillo pala para dirigir todo el cabello hacia abajo y abajo. Encienda la plancha para asegurarse de que estará muy caliente cuando usted esté lista para usarla. Cuando el cabello esté completamente seco, seleccione la opción de aire frío del secador y enfriar el cabello.
  3. Rocíe un producto protector de calor en el cabello. Reúna a todo el cabello, excepto la capa más inferior y cortar el pelo en la parte superior de su cabeza. Usando la plancha, pasar pequeñas secciones de cabello a través del hierro para enderezarla. Poco a poco, tirar hacia abajo más secciones de cabello de la pinza para el cabello y alisar el cabello hasta que el cabello ha sido alisado.
  4. Taglio Salon recomienda soplar aire frío sobre el cabello para sellar la cutícula. Aplique una pequeña cantidad de suero de brillo o producto para el cuidado del cabello con silicona para ayudar a crear un aspecto brillante y evitar el encrespado.

Pelo Rizado

  1. Aplique un cuarto del tarro de gel para cabello rizados. Secar el cabello con un difusor y sólo los dedos para dar forma y colocar el cabello.
  2. Aplique un producto protector de calor para el pelo y encender el rizador. Tire hacia atrás todo el cabello en un clip, excepto la capa más inferior. Envuelva el hierro que se encrespa alrededor de pequeñas secciones de cabello y mantenerlo en su lugar hasta que el cabello esté caliente (a unos 20-30 segundos).
  3. Poco a poco, tirar hacia abajo del pelo del clip y el rizo del cabello sección por sección. Deje que el cabello se enfríe completamente antes de la elaboración y colocación de los rizos. Use un spray espera un cabello fuerte para ayudar a mantener los rizos en su lugar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 06/29/2012