Como hacer una trenza francesa diadema

Este es un peinado que queda muy bien en todo tipo de cabellos y que va estupendo para cualquier época del año. Si no sabes como hacerlo o como se realiza no te preocupes porque con una serie de consejos podrás realizarlo en cuestión de unos minutos.

En primer lugar haremos una coleta con la ayuda de una goma de la parte del pelo que no vayamos a usar. La trenza francesa se hace con dos secciones de pelo de los laterales de la cabeza. Es muy sencilla de hacer pues se coge el pelo y se hace una trenza normal con la diferencia de que con cada nueva lazada se coge pelo que no habíamos cogido para incluirlas en la trenza. Como mejor queda es dejando de incluir las secciones de pelo extra al llegar a la altura de la oreja. A partir de ahí seguiremos trenzando sin seguir incluyendo mas pelo.

Esta trenza la haremos primero en un lado y luego en otro y las remataremos con una pequeña goma de pelo. Cuando tengamos las dos trenzas las uniremos en la parte trasera con un pasador o con la forma que deseemos. Ahora sólo nos faltará soltarnos la coleta que hicimos al principio, aquella que no usamos para hacer las trenzas, para terminar de dar el último retoque a nuestro pelo como puede ser un cepillado para darle un poco más de volumen.

Puedes hacer la trenza en cualquier altura e incluso añadirle algún detalle que tengas que te guste mucho. Experimenta y prueba tu misma porque es un tipo de peinado muy fácil de hacer.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 10/01/2012