Cómo son las tendencias en pantalones para el otoño – invierno 2012/ 2013

Los cambiantes dictados de la moda suelen obligarnos a renovar todo nuestro vestuario de año a año si queremos obedecerles. Esta temporada, como viene sucediendo hace un tiempo, saldrán ganando los que por rebeldía o cariño no se han desprendido de las prendas del año anterior. Y es que si quieres estar siempre preparada, más vale abrir los ojos y ver que en la moda todo vuelve y se renueva.

Esta vez le ha llegado el turno a los famosos pitillos que se imponen tanto para hombres como para mujeres. Este tipo de pantalón tiene la ventaja de estilizar la figura y dejar lucir con casual elegancia otros objetos de moda como el calzado y la chaqueta. Se llevarán principalmente en tela de jeans, desgastados y con costuras de colores.

Los trajes o combinaciones de pantalón y saco, principalmente en blanco o negro, son la apuesta fuerte de las principales marcas. Son ideales a la hora de lucir un estilo de mayor formalidad y para alivianar las primeras horas, dejando unos minutas más libres para el sueño, ya que este tipo de conjunto cuya combinación ha sido pensada de antemano te hará lucir radiante con sólo alternar sus complementos.

Otro protagonista en las pasarelas de esta temporada para ambos sexos es el pantalón estilo cargo. Si bien la opción clásica es llevarlo en color verde y desgastado, se presentará a nuestros ojos una amplia variedad de tonos y texturas para poder lucirlo a gusto. En el caso del pantalón cargo femenino, también vendrá combinado con la forma al cuerpo y estilizada del pantalón estilo pitillo.

El estampado innovador e infaltable de esta temporada será el graffiti. Podrás llevarlo en cualquier tipo de prendas o accesorios y lo verás sin falta dando un toque de originalidad, modernidad y estilo a los pantalones. El estampado a cuadros equilibrará la balanza y no podrá faltar tampoco en cualquier guardarropa a la moda este invierno.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 07/20/2012