Qué es el bálsamo para bebe

El bálsamo para bebe es un lubricante que ha sido formulado especialmente para curar varios problemas en la piel de los bebés. Se utiliza comúnmente para tratar el roce y sarpullido que experimentan los bebés por el uso de pañales, aunque también puede remediar otros tipos de irritaciones cutáneas. Puede aplicarse después del baño sobre la piel del bebé hasta que se absorba dentro de ésta sin dejar residuo y creando una barrera para ante la humedad que por lo general causa una variedad de problemas de la piel. El bálsamo está hecho de una gama de ingredientes y hay disponibles versiones naturales y orgánicas para proporcionar una alternativa segura a la crema común hecha a base de petróleo. Los adultos también pueden usar el bálsamo para bebés para tratar distintos problemas de la piel.

El tipo de bálsamo que se formula para los bebés es apreciado por muchas personas que cuidan de bebés por su característica de absorción en la piel sin dejar un residuo. Y esto es de especial importancia para aquellos problemas cutáneos que requieren una barrera antihumedad instantánea para acelerar el proceso de curación. El bálsamo está diseñado para no dejar manchas sobre ningún tipo de material, lo cual hace del bálsamo para bebé un producto ideal para aquéllos que cuidan de no manchar las ropas.

El bálsamo para bebé puede ser orgánico y estar hecho de un diverso número de ingredientes naturales. Algunos de estos ingredientes pueden incluir el aceite de oliva extra virgen, la manzanilla y la manteca de karité, así como cera de abeja y caléndula.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 04/16/2013