Los actores de Gran Hotel

Gran Hotel ha sido la serie revelación del año en la televisión española. En esta serie se destaca una perfección en la técnica cinematográfica nunca antes vista en este tipo de género y una exquisita dirección fotográfica. Lo cual ha hecho que esta serie propiedad de Bambú Producciones sea tan esperada por todos los espectadores.

Pero no solo una serie se hace grande por la dirección o la fotografía, también hay que tener en cuenta a los actores de la misma y es que Gran Hotel cuenta con un reparto de lujo. Entre estos actores encontramos a Amaia Salamanca interpretando el papel de Alicia Alarcón. A Yon González interpretando el papel de Julio Olmedo; a Concha Velasco representando el papel de Ángela; LLorenc González como Andrés; Adriana Ozores haciendo el papel de Doña Teresa; Pedro Alonso es Diego; Marta Larralde es Belén; Manuel de Blas como Benjamín; Fele Martínez es Alfredo Vergara; Luz  Valdenebro interpreta a Sofía Alarcón; Paula Prende realiza el pael de Cristina; Eloy Azorín haciendo el papel de Javier Alarcón y por último tenemos a Pep Antón Muñoz interpretando el papel de Ayala.

Puede abrumar la cantidad de actores pero a medida que vayamos viendo los capítulos y nos encontremos con las diferentes historias que se entrelazan en torno a la historia principal de amor entre Alicia Alarcón (Amaia Salamanca) y Julio Olmedo (Yon González) mientras intentan averiguar un intento de asesinato u otras historias que para no desvelarlas todas podemos decir que podrás encontrar peleas ilegales clandestinas, embarazos cruzados y muchas más cosas todas bajo esa sensación de misterio que rodea siempre al Gran Hotel.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Cine
Ultima modificación: 04/11/2013