Cómo destapar el drenaje de la cocina

El Drenaje de cocina a menudo es una preocupación, una contrariedad común es que algo se atore en el tubo de drenaje, obstruyendo el paso del agua, generando un caos. Generalmente ocurre debido a partículas de alimentos, grasa y muchas otras cosas, en especial por no remover los sobrantes de comida de los platos antes de lavarlos. Si encuentra que el fregadero de la cocina ha comenzado a drenar muy lentamente tenga cuidado ya que si se pone peor entonces será cada vez más difícil destaparlo.

Para solucionar el flujo lento de agua y destapar el drenaje actúe de las siguientes maneras:

Vierta agua muy caliente seguida de un par de tazas de vinagre. Arroje un cuarto de taza de bicarbonato de sodio en el drenaje, a continuación de otra taza de vinagre. Dejar reposar al menos por diez minutos. Luego enjuague con otro chorro de agua caliente.

Puede buscar una herramientas muy común como el émbolo para destapar el desagüe de la cocina. El émbolo puede desbloquear cualquier drenaje. Para destapar el desagüe de la cocina obstruido, primero debe llenar el fregadero de la cocina con suficiente agua hasta cubrirlos hasta unos cinco centímetros, después aplicar con mucha fuerza el émbolo en el agua moviéndolo de arriba hacia abajo unas cuantas veces para desalojar la obstrucción. Hasta que el agua comience a escurrirse por el drenaje sin problemas

Utilizar la manguera del jardín, introduzca la manguera en el orificio del fregadero. El agua a la presión adecuada forzará al material que está obstruyendo a disminuir hacia abajo.

Sobre el artículo

Categorias: Cocina
Ultima modificación: 06/19/2013