Discotecas de lesbianas y bisexuales en Dallas, Texas

A pesar de la desprejuiciada aceptación con que cuenta la comunidad LGTB en Dallas, Texas, y la amplia presencia de clubes y discos específicamente orientado hacia la clientela gay, no abundan de igual manera los establecimientos dedicados solo a las chicas.

No obstante, a falta de grandes cantidades, existe un lugar especial que con el nombre de Sue Ellen´s en la localidad de Oak Lawn, cuenta con la complicidad de sus visitantes asiduas y con la aceptación de quienes asisten a sus salones por primera vez.

Las opciones para que la velada transcurra de forma placentera y muy divertida, incluyen actuaciones de DJs, presentaciones en vivo de agrupaciones musicales de la ciudad o en calidad de invitados, y la reproducción de videos musicales. Además cuenta con una barra bien surtida en la que no faltan ejemplos de la coctelería nacional y foránea.

Numerosos comentarios en Internet aseguran que los mejores días son los viernes y los sábados, en que el horario se extiende desde las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la madrugada. Durante la estancia en este sitio es posible disfrutar de las pistas de baile, el bar o espacios más privados y menos ruidosos donde conversar y tomarse un descanso por unos minutos.

Aunque este es el lugar más indicado para las chicas, y el más popular, hay otros en la ciudad como el JR´s Bar & Grill y el Hidden Doors que también observan entre sus opciones música en vivo, pistas de baile y servicio de coctelería, que abren sus puertas y servicios de excelencia a la comunidad gay y bisexual de Dallas.

Lo importante es que la noche cumpla las expectativas de diversión que promete al caer la tarde, en definitivas, después de un día de trabajo el cuerpo necesita sus cuidados y qué mejor que hacerlo rodeadas de buena música y gente agradable.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Danza
Ultima modificación: 05/08/2013